Cómo comprar por WhatsApp:

Paso 1

Elige los productos que deseas comprar. Puedes obtener más información de cada uno en nuestra TIENDA ONLINE y también puedes consultar la lista de precios AQUÍ.

Paso 2

Envíanos un WhatsApp al 9981235379 mencionando tus productos elegidos, tu nombre, email y dirección.

Paso 3

Te enviaremos el monto total de tu compra, el costo del envío y los datos para que realices tu pago (en Cancún y en CDMX el envío es gratis).

Medios para realizar tu pago:

Depósito bancario en CitiBanamex

Transferencia bancaria

Depósito en OXXO

A través de Paypal

Paso 4

Una vez realizado el pago envíanos el comprobante al mismo número de WhatsApp, ya sea foto, captura de pantalla o archivo PDF de tu comprobante. También lo puedes enviar al email: [email protected]

Paso 5

Una vez recibido el pago prepararemos tu envío de acuerdo al calendario de pedidos. El pedido no podrá ser enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta*. Recuerda que el pago debe verse reflejado en la cuenta a más tardar el domingo en la noche para que lo puedas recibir el jueves de la siguiente semana como se observa en el Calendario de Compras y Envío:

Calendario de Compras y Envío:

* Recuerda que los domingos algunos establecimientos se encuentras cerrados y algunos servicios dejan de estar activos hasta determinada hora del día, te recomendamos tomar tus precauciones para asegurar que tu pago quede realizado a tiempo.