Experiencia Manik

Vive una experiencia de apapacho y contención.

En estos tiempos atravesamos situaciones difíciles y es común sentir agotamiento emocional, dolor físico, cansancio, falta de ánimo, confusión mental, estrés y ansiedad. 

Es por ello que hemos diseñado una experiencia que contribuye a soltar emociones acumuladas, despejar la mente y ayudar al cuerpo a sanar desequilibrios físicos y emocionales. Porque sabemos lo importante que es darnos ese espacio para nosotros mismos.

La experiencia Manik es una terapia que brinda contención y respeto a los procesos y ritmos naturales de tu cuerpo. Ayuda a reconectarte con  tierra y cielo integrando una respiración meditativa.

Es una terapia que equilibra los hemisferios cerebrales que se acompaña con sonido, aromas y cuarzos llevándote a una profunda relajación. 

Una experiencia integral para reconectar contigo mismo y así continuar con mucho más ánimo, armonía y energía tu día a día.

Protocolo Covid

Incluye:

Sabemos que las necesidades de cada persona son únicas, por lo tanto estos tratamientos se realizan de forma personalizada.

Duración

70 minutos

Costo por sesión

700 MXN

Requerimientos para servicio a domicilio

Camilla de masaje (de preferencia)

Incluye a tu experiencia:

alguno de los siguientes tratamientos:

Facial Purificante

Facial purificante

300 MXN

Conoterapia

Conoterapia

300 MXN

Facial y Conoterapia

Ambos

Facial + Conoterapia, 500 MXN