fbpx
Cancún

Una Experiencia de relajación

para parejas y grupos sin salir de la comodidad de tu Airbnb o casa de vacaciones.

Somos un equipo de terapeutas calificados que brindan una experiencia relajante de spa para parejas, familias y grupos que alquilan un Airbnb en Cancún o Riviera Maya. Será un gusto brindarle nuestros servicios.

Define la fecha

Consulta con nosotros las fechas disponibles para hacer tu reserva

Elige los servicios

Elige el Masaje Relajante base y los Complementos que requieran para configurar tu experiencia.

Envía el formulario

Llena y envía el Formulario de Reserva con los servicios elegidos, te requeriremos información como tu contacto, dirección de su Airbnb, método de pago, etc.

Confirmación y ¡a disfrutar!

Dependiendo de la cantidad de servicios, te enviaremos los totales (tiempo y costo) y nos vemos el día programado para disfrutar de tu experiencia de relajación.

Servicios

Servicio base:

Experiencia Manik

Masaje Relajante Spa

Relaja todo tu cuerpo y suelta el estrés a través de un suave masaje sueco con aceites esenciales que renueva tu energía vital. Con esta terapia el cuerpo suelta, libera tensiones, recupera el descanso y la claridad mental.

60 mins.

1,400 MXN

Añade a tu masaje uno o más de los siguientes COMPLEMENTOS:

Masaje de pies

Masaje especial para pies. Estimula los puntos reflejos para equilibrar y descansar todo el organismo.

15 mins.

350 MXN

Masaje facial

Delicioso masaje facial con aceites esenciales y cuarzos que modela, desinflama e hidrata la piel del rostro.

15 mins.

350 MXN

Tejido profundo

Complementa tu masaje relajante con la técnica de tejido profundo para aliviar tensión muscular, puntos de dolor y contracturas.

20 mins.

550 MXN

Drenaje linfático

Complementa tu masaje relajante con esta técnica que ayuda a drenar la retención de líquidos, desintoxicar y desinflamar.

20 mins.

550 MXN

Formas de pago

EFECTIVO

TARJETA (mediante Stripe)

Paypal (+5% commission)

Términos y Condiciones del Servicio

1. Servicios

  • El servicio base es el Masaje Relajante Spa que consta de un masaje sueco suave y enfocado a liberar el estrés y las tensiones. Este servicio tiene una duración de 60min.
  • A este servicio base le pueden añadir uno o más de los cuatro Complementos que se enlistan con anterioridad. Por ejemplo, si requiere que el masaje sea más fuerte para aliviar la tensión muscular se recomienda el complemento de Tejido profundo. O si se requiere que el masaje empleé técnicas de drenaje y modelado corporal se recomienda el complemento de Drenaje linfático.
  • Cada persona que recibe el servicio puede configurar su masaje con todos los complementos que desee, para ello se calculan el tiempo programado y el costo total por persona.
  • Los complementos no pueden recibirse por separado, siempre requerirán del Masaje Relajante Spa como base para poder tomarlos.

2. Reservación

  • Para hacer la Reservación del total de los servicios y complementos se debe llenar el Formulario de Reservación con la información requerida.
  • Recomendamos hacer la reservación con un mínimo de tres días de anticipación. Entre más tiempo de anticipación hay más disponibilidad de fechas para agendar la reservación del servicio.
  • Por motivos de logística no garantizamos reservaciones para el mismo día.
  • Una vez enviado este Formulario, le enviaremos confirmación de la fecha, el costo total del servicio y el tiempo de duración calculado para el total del servicio.
  • Es muy importante definir los servicios y complementos por anticipado dentro del Formulario de Reservación.
  • En caso de requerir posteriormente algún servicio extra o complemento, se recomienda avisar antes de la fecha reservada para poder programar el tiempo de los terapeutas.
  • En caso de solicitar un servicio o complemento extra en el momento de la fecha reservada y mientras se está realizando el servicio, será el Terapeuta Representante quien tomará la decisión y quien recibirá el pago al prestar dicho servicio y/o complemento extra.
  • Si se cancela uno o más servicios el mismo día de la reserva, se deberá cubrir el 50% del costo del o los servicios cancelados. Considera que las terapeutas son personas que tienen que organizar muchas cosas en su vida y vienen de lejos preparadas para brindarte el mejor servicio. Cuando cancelas el mismo día un servicio que estaba planeado para ti, los terapeutas pierden tiempo y dinero para ellos y sus familias. Por esa razón, lo más justo es cubrir mínimo el 50% de los servicios cancelados el mismo día.

3. Pago

  • El pago se puede realizar en EFECTIVO, con TARJETA a través de Stripe o por Paypal (éste con un 5% extra de comisión).
  • El pago se realizará el día del servicio. También existe la opción de realizar la reserva con antelación con el 50% o el 100% del costo total del servicio.
  • Las propinas las recibirá directamente el terapeuta que te haya atendido, muchas gracias.

4. Tiempos programados

  • TIEMPO DEL SERVICIO: El tiempo total que dure el servicio dependerá de la cantidad de personas, la cantidad de servicios y complementos solicitados así como del número de terapeutas. Este tiempo se calcula una vez que se haya enviado el Formulario de Reservación con los servicios solicitados haciéndole llegar un cálculo aproximado del mismo.
  • TIEMPO DE PREPARACIÓN Y TIEMPO AL FINAL: Los terapeutas requieren un tiempo aproximado de 15 minutos antes de comenzar todos los servicios para poder instalar las camillas de masaje y tener listo el espacio. De igual manera al finalizar todos los servicios se tomarán un tiempo de 15 minutos aprox. para guardar el equipo de masaje y poderse retirar. Por otro lado se requiere un tiempo de entre 5 a 10 minutos de pausa entre una persona que finaliza y otra que inicia cada masaje.

5. Lugar y espacio

  • Todos nuestros servicios son a domicilio, el equipo de terapeutas se traslada a la ubicación dentro de la ciudad de Cancún. Para otras ubicaciones como Playa Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen y más, se harán los ajustes de presupuesto en viáticos dependiendo la distancia desde la ciudad de Cancún.
  • Es importante considerar el espacio físico en el que se llevarán a cabo los servicios. Debe ser un espacio fijo para todos los que recibirán el servicio, de preferencia un lugar fresco, agradable y libre de ruido. Ya sea en interior con aire acondicionado o un espacio exterior con buena sombra y apto para la relajación.
  • Hay lugares residenciales que tienen su propio espacio en común para recibir masajes y terapias spa, si éste es el caso y existe la posibilidad, sugerimos elegir este espacio.
  • Por otro lado nos gustaría que nos informaran si el lugar cuenta con estacionamiento para los terapeutas, elevador o escaleras, o se requiere caminar cierta distancia al lugar. Esto debido a que el equipo de masaje es pesado de trasladar y queremos estar preparados para comenzar en los tiempos programados.

¡Agradecemos su preferencia y esperamos que disfrute su experiencia!

Atte: Rosy Galicia y el equipo de Terapeutas de Vida Manik

Abrir chat
1
Contáctanos por WhatsApp