Salud para tu piel

Nubelle es una empresa mexicana fundada en 1982 en Guadalajara, Jalisco y está dedicada a diseñar y elaborar productos para el cuidado de la piel utilizando las fuerzas vitales de las plantas medicinales y cultivos orgánicos de alta calidad.
 
Cada ingrediente ha sido seleccionado para estudiar sus acciones terapéuticas que nutren, protegen, hidratan y estimulan las funciones naturales de todas las estructuras de la piel y el cabello enfocándose a devolver la capacidad de Auto-regeneración de cada célula desde su núcleo.
 
Nubelle es una empresa que forma parte del Grupo Kardem, mismo que integra otras empresas dedicadas a la fabicación de medicamentos con base homeopática para Medicina Integral, complementos alimenticios y unidades médicas elaboradas en cristales, cuarzos y gemas que aportan propiedades físicas en diversas aplicaciones terapeúticas de alta vibración.
 
Su filosofía es ENCONTRAR LA SALUD EN EL CORAZÓN DE LA NATURALEZA.

Por qué elegir Nubelle

Nuestro objetivo es proporcionar tratamientos sustentados en las más altas exigencias de calidad hasta para las pieles más sensibles.
 
Para nosotros es muy importante que el cuidado de tu piel sea sencillo y fácil de incorporar a la vida diaria.
 
La Misión de Nubelle es desarrollar productos compatibles con la vida que entreguen todo su potencial al cuidado de la piel para que se mantenga sana o se sane sin dañar el medio ambiente a través de productos faciales, corporales y capilares que nutren la piel sin dañarla a largo plazo, por el contrario, se fortalece.