Servicios en

Asmi Roshan, Centro de Bienestar

Con 20 años de experiencia en Cosmetología y Terapias Físicas, será un gusto brindarte alguno de los siguientes servicios y acompañarte en tu camino de bienestar.

Masaje Neurosedante

En momentos difíciles, con alto nivel de agotamiento emocional, físico y mental. Recibe acompañamiento a través de un suave masaje Sueco con aceites esenciales en columna, pies y calor húmedo. Renueva tu Energía Vital. El cuerpo suelta, libera tensiones, obtiene claridad mental e incrementa el descanso corporal.

70 mins.

850 MXN

Reservar este servicio:

Terapia Corporal Personalizada

En cada momento tu cuerpo te habla... escúchalo si sientes tensión muscular, puntos de dolor, impedimentos físicos, estrés, etc. A través de masaje, linfático, reflexología y más... esta terapia está diseñada para relajar, desbloquear y armonizar tu cuerpo para su bienestar.

70 mins.

850 MXN

Reservar este servicio:

Linfático Prenatal

Ideal para aliviar los síntomas del embarazo como dolor de espalda e hinchazón. Brinda relajación, es preventivo, desinflama, otorga descanso y acompañamiento en los procesos físicos del cuerpo que se viven en esta etapa.

60 mins.

750 MXN

Reservar este servicio:

Masaje Relajante para Adultos Mayores

Ideal para adultos mayores con dolores, depresión y falta de movilidad. Un masaje relajante que brinda un confortable apapacho con cariño, respeto y profesionalismo.

60 mins.

650 MXN

Reservar este servicio:

Reproducir vídeo